main-logo
LA CÁMARA DE INDUSTRIA DE LA PAZ FIRMA CONVENIO CON EL PLAN GENERACIÓN DE EMPLEO

LA CÁMARA DE INDUSTRIA DE LA PAZ FIRMA CONVENIO CON EL PLAN GENERACIÓN DE EMPLEO

Se alcanza un objetivo importante para el Plan Generación de Empleo, ya que este martes por la tarde firmó convenio con la Cámara Departamental de Industria de La Paz (CADINPAZ), la cual se suma a los convenios logrados en el eje central del país en el marco de este plan nacional que abre posibilidades laborales para la juventud boliviana.

 Con un acto realizado en la sede de la Cámara, la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, rubricó el convenio junto a Ivo Blazicevic, presidente ejecutivo de CADINPAZ.

 “Nosotros recibimos las sugerencias que hicieron los empresarios e industriales y hemos podido demostrar que es posible construir una política que tiene objetivos comunes con el sector privado. Estamos reunidos en torno a objetivos comunes. En realidad, el Plan Generación de Empleo fue construido con el sector privado”, destacó la Ministra.

 Por su parte, el representante de la Cámara aplaudió la predisposición para escuchar y tomar en cuenta las observaciones que este sector planteó en su momento.

 “Ha recogido las observaciones que hemos hecho para flexibilizar los términos del Plan de Empleo, los cuales se han vuelto más atractivos para varias empresas que ya nos manifestaron su predisposición de ir adelante con el Plan”, expresó por su parte Blazicevic.

 CADINPAZ es una institución de servicio de carácter privado, sin fines de lucro, que promueve el desarrollo del sector industrial y de la comunidad empresarial, para la generación de recursos, empleo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida en el país.